Futuros líderes de Continental participan en workshop

centro de liderazgo

Más de 250 estudiantes participaron del workshop desarrollado por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental. El taller fue realizado el jueves 28 de agosto en el auditorio de la UC como parte del proceso de selección de los nuevos integrantes de este centro.

Este workshop fue una inducción para los futuros integrantes del Centro de Liderazgo, en donde se hizo la presentación del equipo de trabajo, integrado por el staff, mentores, coordinadores y monitores; y donde también se presentó un resumen de las actividades que se realizan en los programas de entrenamiento personal y programa de liderazgo social.

Luego de esta presentación, quienes deseen participar y pertenecer del Centro de Liderazgo pasarán por un proceso de entrevistas de selección hasta el 2 de setiembre, cuyos resultados serán publicados al día siguiente. El inicio del programa será desde el 4 de este mes.

El Centro de Liderazgo Continental es un espacio para potencializar tus talentos y habilidades, además, estimularás tu capacidad intelectual y lograrás la influencia idealizada con el objetivo de lograr tu desarrollo personal, familiar y empresarial.