Skip to main content
search
  • La Universidad Continental entiende que trascender es el esfuerzo continuo por salir adelante, ser mejores y dejar historia; por eso, ha desarrollado una campaña inspirada en la fuerza innata de los arequipeños. Más información en fuerzadeserarequipeño.com
  • Inspirados en el ADN de la Ciudad Blanca, presentamos la Fuerza de Ser Arequipeño, un espacio donde el legado, la transformación y el emprendimiento se unificarán para empoderar de manera continua a los estudiantes y población.

Si naciste al pie del volcán Misti, entenderás fácilmente qué es la Fuerza de Ser Arequipeño. Es tener el empoderamiento para pensar con libertad y actuar con pasión, es la fuerza continua para tomar riesgos, visualizar oportunidades y ejecutar ideas gracias al legado de la Ciudad Blanca. Es saber que las situaciones se pueden transformar y ser mejores. Ese es el ADN de Arequipa y en la Universidad Continental lo entendemos.

La Universidad Continental tiene 22 años transformando la educación en el país, y hace 8 años llegó a Arequipa, convencida de que las nuevas generaciones deben tener una educación de calidad con una metodología flexible, conforme a sus necesidades para formar profesionales que generen impacto positivo y trasciendan.

Es por ello que, pensando en reconocer y preservar la Fuerza de Ser Arequipeño, la Universidad Continental ofrece una campaña con iniciativas enfocadas en desarrollar nuevos emprendimientos y reforzar la fortaleza, las ganas de salir adelante y la rebeldía positiva,  que hace que destaquen sobre el resto.

En primera etapa, presenta “Fuerza Continua”, ciclo de talleres de emprendimiento y makers dirigido a diversos públicos y con el acompañamiento de especialistas y mentores en innovación y tecnología del laboratorio de fabricación digital de la Universidad Continental (Fab Lab UC). Así también, se tendrá, “Activa tu legado”, espacio para resaltar y no olvidar aquellos personajes que hicieron y dejan historia en Arequipa y cómo inspiran a las nuevas generaciones;

Asimismo, se presentará, en una segunda fase de la campaña “Fuerza para emprender”, un programa de asesoramiento gratuito para emprendedores que tengan o proyecten negocios de alto impacto,  apoyándolos con un test que les permita identificar y medir el nivel de emprendedurismo en que se encuentran.

Por otro lado, el concurso “Fuerza para transformar” buscará evidenciar proyectos que han demostrado capacidad de adaptación o contribución con el entorno. La dinámica será cocrear una solución acompañados de líderes académicos.

Cabe resaltar que las iniciativas contarán con el soporte de la incubadora de negocios Wichay UC, así como el Growth Center Continental.

La Universidad Continental está convencida que juntos podemos generar un legado potente en beneficio del país, entérate de la programación de talleres, proyectos, concurso y sé parte de la Fuerza de Ser Arequipeño. Súmate en fuerzadeserarequipeño.com

Close Menu