¡Felicitaciones! Docente Continental logra ingresar al Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología

[vc_single_image image=»58063″ img_size=»full» alignment=»center»]

#Orgullo Continental. Luego de una exigente evaluación por el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (SINACYT), Eliana Gallardo Echenique, jefa de virtualización de contenidos de la Universidad Continental, ha ingresado oficialmente al Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología, REGINA.

Eliana Gallardo Echenique, obtuvo una beca FPI (formación de personal investigador) de la Generalitat de Cataluña en el Departamento de Pedagogía de la Universidad Rovira i Virgili (España) para realizar su doctorado. Es actual miembro del grupo de investigación ARGET (Applied Research Group in Education and Technology)

Entre las principales áreas de investigación que desarrolla están la competencia digital, estudiante digital, e-learning, trabajo colaborativo, entornos de simulación en 3D, juegos educativos, tecnologías digitales, métodos cualitativos, método mixto.

[ultimate_spacer height=»10″]