Facultad de Derecho reconoce a ganadores del II Torneo de Arbitraje Continental

Cuatro estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental recibieron un reconocimiento por su excelente participación durante el II Torneo de Arbitraje Continental. El certamen, que surgió con el objetivo de que los futuros abogados desarrollen la experiencia y habilidades de argumentar, constó de dos fases: escrita y oral, y se realizó durante cuatro fechas.

3

“Uno de los pilares de la Facultad de Derecho es formar a nuestros estudiantes en la resolución de conflictos. Por ello, queremos fortalecer el arbitraje. Hay mucho por hacer en nuestro país en cuanto la administración de justicia, en ese sentido nos sentimos orgullosos que en este torneo se haya demostrado mucho talento y dedicación, además de grandes habilidades de comunicación, que es fundamental para esta profesión”, mencionó el decano Armando Prieto.

2

Los ganadores fueron:

1. Mejor equipo: Fiorella Huerta Fajardo y Luz Vilcahuaman Onsihuay.
  2. Mejores oradores: Fiorella Huerta Fajardo, Luz Vilcahuaman Onsihuay, Jorge Palomino Alania y Antonio Huanca Pacheco.
  3. Mejor memoria de demanda: Fiorella Huerta Fajardo y Luz Vilcahuaman Onsihuay.
  4. Mejor memoria de contestación: Ruth Bustamante Sierra y Jhon Baltazar De la Cruz.

1