Experiencia 18: Taller vivencial del Centro de Liderazgo de UC

Con la participación de más de 750 estudiantes, el domingo 29 de junio se realizó el Taller Vivencial: Experiencia 18 organizado por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental (UC).

“Deseamos proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para un autoliderazgo, que les sirva para el rediseño positivo personal  y sean partícipes de una cultura de cambio e innovación”, señaló Carlos Canchumanya, director del Centro de Liderazgo de la UC.

El taller se desarrolló en varios bloques. En el primero se disertó una conferencia sobre autoliderazgo. Posteriormente, de  manera activo – participativa, se realizó ejercicios sobre contextos y situaciones reales y dinámicas en grupo a modo de role play, en los que se extraían e interiorizaban aprendizajes al respecto.

Los estudiantes participantes, tanto de la UC como del Instituto Continental, aprendieron herramientas de comunicación y a comprender mejor el liderazgo, para facilitar el aprendizaje de los miembros de un equipo.