Exitoso taller Triple Shock de Radio culmina el sábado

Con la participación del dinámico productor radial, Pedro Arévalo, culminan este sábado los exitosos talleres Triple Shock de radio que organiza la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental .

taller_radio_tripleshok_junio2011

Los talleres dirigidos a comunicadores, estudiantes e interesados fortalecen sus capacidades y destrezas para la producción de impresos, programas de radio y televisión, Kathlen Jácobo, periodista del Diario Correo, señala «Estos talleres son interesantes, estamos aprendiendo con la práctica, los ponentes conocen los temas y nos transmiten de forma digerible sus conocimientos». Los participantes de este último taller de radio diseñarán un Programa Radial, íntegro. La cita es a las 3 de la tarde en la sala de audiencias del campus de la universidad.

La calidad del taller queda asegurada pues Pedro Arévalo es director del taller de radio Usil, experimentado productor radial, profesor de producción radial en el Instituto Charles Chaplin y voz oficial del Ministerio de Agricultura, será quien clausure el taller de Radio de Triple Shock. Próximamente, la Carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, desarrollará más actividades con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos de los estudiantes y profesionales.