Conti-Verde en Campaña de Sensibilización

Con el objetivo de sensibilizar a las personas, en la No quema de residuos en la ciudad, el grupo de Proyección Social de la Universidad Continental «Conti verde», participó de la campaña Cuidando el medio ambiente, desarrollado el último miércoles en la Plaza Huamanmarca.
sensibilizacion_contiverde
La Campaña realizada previo a las celebraciones de San Juan, pretende informar sobre los efectos y daños que causa la quema de residuos o elementos como plásticos, llantas y otros, por ello Conti Verde, inició la campaña con un recorrido a lo largo de la calle Real, instando a las personas al cuidado del medio ambiente. Finalmente se instalaron en la plaza Huamanmarca, donde se realizó una exposición gráfica, en la misma que se tuvo como mascota al cuy verde, lográndose convocar a niños jóvenes y adultos.