Exitosa conferencia de Coaching

«Son las personas las que transforman los objetivos y estrategias empresariales en resultados», con esta frase Carlos Soto Muro inició la conferencia denominada Coaching en la Gestión del Factor Humano en las Empresas, evento organizado por el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental.

conferencia_coaching_x_x

De manera amena destacó que las personas, con la psicología, buscan lo negativo en las actividades diarias; en cambio desbaratan la psicología positiva en busca de lo bueno. «Hay una intensión positiva en todo lo que hacemos, pero la programación negativa que viene desde el lenguaje, nos conduce al fracaso», señaló.

Por otro lado, profundizó el tema de la programación neurolingüística, teniendo en cuenta tres principales aspectos: tener objetivos claros, buscar valores y cuestionar las creencias limitadas. Cada uno de ellos con el objetivo de, ¿a dónde quiero llegar?, siempre teniendo en cuenta que los coachs definen cómo llegar a esa meta, pero los clientes son las que lo consiguen.