Examen de Selección Previa 23 de Octubre

nuevas_carrerasLa Universidad Continental convoca a examen de selección previa para estudiantes del 5to año de secundaria, el mismo que se desarrollará el próximo 23 de octubre. En esta oportunidad los postulantes podrán escoger entre las 22 Carreras profesionales que ofrece la Universidad, incluyendo las 6 nuevas carreras: Medicina Humana, Odontología; Enfermería, Administración y Recursos Humanos, Administración y Negocios Internacionales y la carrera de Administración y Finanzas, las cuales se suman a las 16 carreras ya existentes.
Es así que a puertas de concluir el año escolar 2011, los escolares demostrarán sus habilidades en la prueba de admisión, logrando ser un universitario antes de culminar el colegio. Entre los requisitos para la inscripción se tiene: constancia que cursa el 5to de secundaria, partida de nacimiento o DNI y el recibo por derecho de inscripción. Para brindar mayor facilidad los postulantes podrán inscribirse hasta el sábado 22 de octubre en horario corrido.
Talleres Vivenciales: Los jóvenes interesados en conocer más acerca de las 22 carreras que ofrece la Universidad Continental pueden participar de los talleres vivenciales programados todos los viernes hasta el 21 de octubre, a horas 4:30pm en el local de la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo. Ingreso libre. Los talleres están a cargo de profesionales, quienes absolverán las dudas y consultas que pudieran tener los estudiantes.