IV Outdoor Training

outdoor_trainingx

[dt_vc_list]
  • Fecha: 21, 22 y 23 de octubre.
  • Hora: —
  • Lugar: Fondo Porvenir
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El Centro de Liderazgo de la Universidad Continental, en su compromiso por seguir formando líderes dentro de nuestra institución, organiza el Outdoor Training o campamento, este 21, 22 y 23 de octubre. El evento está dirigido a los jóvenes de las cuatro promociones anteriores que ya se han certificado, no obstante sólo podrán participar 30 estudiantes, previa inscripción hasta el 17 de octubre.

Este campamento, que tendrá lugar en el Fondo Porvenir, servirá de entrenamiento a los jóvenes para desarrollar sus destrezas de trabajo en equipo y desenvolvimiento. Asimismo participarán de forma responsable y comprometida con el medio ambiente. Por otro lado se busca que los participantes desarrollen estrategias de aceptación y convivencia en un entorno fuera de la familia.