Los estudiantes de la Universidad Continental no solo son reconocidos por sus importantes logros relacionados con aptitudes académicas, tecnología e innovación. En este último mes, la participación de estudiantes y directores de los diferentes campus y modalidades, destacaron en dos carreras atléticas de renombre nacional.

Campeonato Nacional de Atletismo Interuniversidades de FEDUP

Esta competencia se realizó el sábado 09 y domingo 10 de noviembre en la Videna (Lima), en la que participaron universidades nacionales y privadas, escuelas de oficiales y sub oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, e institutos de educación superior. Como resultado, nuestra estudiante Freysi Donaires Moran, de la carrera de Psicología (Huancayo), obtuvo la medalla de oro en marcha 5 km.; y Lenyn Mamani Flores, de la carrera de Administración (Arequipa), la medalla de oro en 5,000 metros planos y de plata en 1,500 metros planos.

XXXV Maratón Internacional de Los Andes 42K

El 10 de noviembre se realizó la XXXV Maratón Internacional de Los Andes «Desafío de Valientes» organizada, como todos los años, por la Municipalidad Provincial de Huancayo con el apoyo del IPD. En esta competencia se logró coronar a Willy David Canchanya, estudiante de Psicología (Huancayo) con el segundo lugar. Junto a él, participaron Waldir Ureta Medrano, estudiante de Odontología; Luz Mery Rojas Llanco y Jian Pierre Castro Castillo de la carrera de Psicología.

Asimismo, destaca la participación del director de la carrera de Administración y Marketing, Omar Salinas Fernández, y del director de la carrera Contabilidad, Wilder Hilario Aquino.

La Universidad saluda el esfuerzo y éxito de sus estudiantes y directores académicos, y reafirma su compromiso de formar profesionales que creen impacto positivo en la sociedad y el mundo a través de la participación de competencias que no solo refuercen el conocimiento intelectual, sino desarrollen un mejor estilo de vida y salud.