Estudiantes UC tendrán la oportunidad de viajar a España en Misión Académica

vinilo-web1

La empresa española P&A Internacional, en coordinación con la Universidad Continental, han programado para el próximo 7 de octubre la presentación de una Misión Formativa que se desarrollará en La Rioja, una provincia ubicada en el norte de España, en febrero de 2015.

El programa académico dirigido a los alumnos de las facultades de Ciencias de la Empresa e Ingeniería, brinda la posibilidad de tener una pasantía entre los días 8 y 22 de febrero en la prestigiosa Universidad de la Rioja, y recibir una formación en materia de Internacionalización de Empresas, así como de Procesos Industriales e Impacto Ambiental.

Una vez concluida la misión se entregará a los estudiantes un Certificado Internacional a nombre de la Universidad de La Rioja. Las actividades continuarán en Madrid en la fase final de la pasantía y con anterioridad a la vuelta a su país. Cabe destacar que la UC convalidará esta pasantía por 3 créditos.

CHARLA. El martes 7 de octubre se realizarán dos charlas para informar sobre la Misión Formativa. La primera a las 10:30 a.m. y la segunda a las 05:30 p.m. Ambas en el auditorio del campus. Asimismo, los estudiantes podrán acercarse al stand informativo para recibir mayores detalles y empezar a tramitar su inscripción.

Más información:

En el último año más de 400 peruanos, entre estudiantes, docentes y altos funcionarios públicos, han viajado a España, confiando en la experiencia que la empresa P&A tiene en el diseño de programas educativos a medida.