• Joseph Espinoza de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, y Fabio Olivares estudiante de Derecho, destacaron en el concurso donde el organismo de supervisión solo ofrece 60 becas de estudio en todo el país.

Dos estudiantes de las carreras de Ingeniería y Derecho de la Universidad Continental obtuvieron vacantes para la selección final en el reciente XXV Curso de Extensión Universitaria en Regulación con Especialización en Telecomunicaciones organizado por Osiptel.

Joseph Espinoza León de la carrera de Ingeniería de Sistemas e informática y Fabio Olivares Ramón de la carrera de Derecho obtuvieron becas con las que podrán formarse con profesionales de alto potencial y visión multidisciplinaria, especializando sus saberes en favor de la supervisión de los servicios públicos y los derechos de los usuarios.

“(Los estudiantes) han demostrado su capacidad de decisión para postular en eventos nacionales y medir sus habilidades, son estudiantes empoderados”, destaca Miguel Tupac Yupanqui Alanya, director de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Continental.

Cabe resaltar que la beca otorgada por Osiptel cubrirá el 100% de los gastos académicos de los participantes, así como un convenio de prácticas preprofesionales. Este último, añade como beneficio para los primeros puestos una subvención económica de hasta un 50%, siendo la más alta del mercado laboral.

“Fue una competencia distinta al ser de manera virtual, pero no imposible. El nivel de preparación que tenemos en la Universidad Continental nos permite alcanzar las metas que tenemos”, sostiene Joseph Espinoza, estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas e informática.

La Universidad Continental renueva su compromiso con la educación de sus estudiantes, preparándolos para competencias donde generen impacto positivo a través de sus conocimientos.