Verónica Huancasi, estudiante de Administración y Negocios Internacionales de la modalidad virtual de la Universidad Continental, se hizo de la medalla de oro en los 3000 metros con obstáculos damas, haciendo un tiempo de 10m 23s 60c para subirse a lo más alto del podio.

Pero no solo ganó esta competencia, pues también conquistó la medalla de bronce en la prueba de 5 mil metros damas, al cronometrar 17m 20s 74c.

Más medallas

Nuestro estudiante del segundo ciclo de Contabilidad del campus Cusco, Edgard Companocca, se hizo de la medalla de plata en los 5000 metros varones con un tiempo de 14m 45s 85c; mientras que Anita Poma, estudiante del cuarto ciclo de Odontología del campus Huancayo, obtuvo la medalla de plata en los 500 metros damas con 4m 18s 28c.

Con estos logros, la selección peruana sub-20 de atletismo consiguió cuatro medallas en el Campeonato Panamericano de la categoría, que se disputó en la ciudad de Mayagüez (Puerto Rico).

La Universidad Continental saluda y felicita a nuestros estudiantes Verónica Huancasi, Edgard Campanocca y Anita Poma por traer al Perú las cuatro medallas que la delegación peruana de atletismo obtuvo en este certamen panamericano. Felicitaciones.