• Ellos serán capacitados durante diez semanas, del 8 de enero al 15 de marzo de 2024, en la ciudad de Lima, con todos los gastos cubiertos.

Latorre Huamanacato Cristian, estudiante de la carrera de Economía, Peña Santillan Tomas y Lizama Quispe Edward de la carrera de Derecho de la Universidad Continental, lograron acceder a una de las becas integrales del Programa de Extensión Universitaria (PEU) del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL),  que brinda especialización en el campo de la regulación de las telecomunicaciones y de la gestión pública.

Nuestros tres estudiantes participaron en el proceso de postulación junto a  2006 universitarios de todo el país que cursan el último año y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería, logrando una de las 60 becas ofrecidas en noviembre por el Osiptel que incluyó dos modalidades: rendimiento destacado y examen de admisión.

Durante la edición los becarios serán capacitados durante diez semanas, del 8 de enero al 15 de marzo de 2024, en la ciudad de Lima, con todos los gastos cubiertos.

Con este programa nuestros estudiantes UC podrán formar cuadros profesionales de alto potencial especializados en los temas de regulación en telecomunicaciones y de servicio civil, que contribuyan con el desarrollo del sector telecomunicaciones.

Como parte de los beneficios,al término del programa de extensión  los mejores perfiles del programa (cinco primeros puestos), por cada especialidad, podrán incorporarse al OSIPTEL mediante un convenio de prácticas preprofesionales o profesionales, y con una de las subvenciones económicas más altas del sector público.