• Primer puesto fue obtenido por la estudiante UC Mariapaz Terbullino Maldonado.
  • Un total de 11 estudiantes de la carrera de Odontología lograron adjudicar plazas para realizar el internado en el Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú.

En el reciente examen para el Programa de Internado en el Hospital Central FAP, estudiantes de la Universidad Continental destacaron ocupando los primeros puestos de más de 100 participantes, demostrando así su aprendizaje de excelencia.

Se trata de Mariapaz Terbullino, Paola Carrillo, Ciro Paredes, Samira Meza, Nallely López, María Saravia, Joaquín Casquino, Reydef Huamán, Raitza Cajahuanca, Sesly De la Cruz y Allyzon Vivas; quienes lograron ocupar 11 plazas de las 20 ofertadas.

“Agradecemos el soporte por parte de nuestros docentes y directivos de la carrera, quienes de manera semanal han elaborado exámenes tentativos para reforzar nuestro aprendizaje. Las horas de estudio y el compromiso por demostrar nuestros conocimientos han sido satisfactorios, ahora me motiva mucho aplicar todo lo aprendido en beneficio de la salud de la población”, mencionó Mariapaz Terbullino, estudiante UC que ocupó el primer lugar.

Por su parte, Armando Carrillo, director de la carrera de Odontología de la Universidad Continental, refirió que “estamos muy contentos por el logro obtenido de nuestros estudiantes y felicitamos su compromiso. Así también, el acompañamiento por los docentes aplicando una metodología UC de calidad, la cual se evidencia en espacios donde competimos con instituciones nacionales. Seguimos firmes en nuestro propósito de formar profesionales íntegros”.

Cabe resaltar que los exámenes para programas de internado son  un requisito actual para acceder a la adjudicación de una vacante y su elección. Asimismo, el orden de mérito de los participantes conlleva a que sus intervenciones sean remuneradas.

De esta manera, la UC busca revolucionar la educación superior, a través de una poderosa experiencia de aprendizaje y la búsqueda de la mejora continua. Así, los estudiantes tendrán un perfil profesional superior y altamente competitivo, alcanzarán mejores oportunidades y serán capaces de impactar positivamente en el ámbito local y global con su pensamiento y acción emprendedora.