[vc_single_image image=»83497″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • La Universidad Continental renueva el compromiso de impulsar una enseñanza de excelencia, calidad y equidad mediante el acceso a becas para estudiantes destacados.

La Universidad Continental, comprometida con el desarrollo del país a través de la educación superior, sostiene y faculta de oportunidades a estudiantes destacados a través de Becas Multitalento. Esta modalidad permite a los postulantes acceder a las distintas carreras mediante sus intervenciones alcanzadas en su etapa escolar.

En esta oportunidad, la familia Continental incorporó a 32 nuevos estudiantes en su campus Huancayo, quienes lograron ingresar y asegurar que sus motivaciones y expectativas de ser profesionales sean reales.

La Beca Multitalento reconoce a estudiantes con habilidades en la formulación y ejecución de proyectos durante su etapa escolar. Mediante estas participaciones destacadas, César Mayk Rusvel Agüero y Yonny Campos Soto, obtuvieron una semibeca para estudiar las carreras de Derecho e Ingeniería Mecatrónica respectivamente.

Ambos estudiantes de la provincia de Yauli La Oroya, postularon a esta beca presentando diversos proyectos que desarrollaron en el colegio. Entre estos, resaltó Hidrobot, un robot capaz de convertir el aire en agua a partir de un proceso de escarchado del agua que se encuentra en el ambiente.

“Nos informamos de las diversas becas que ofrece la Universidad Continental. Sabemos de su gran prestigio y no dudamos en postular. Teníamos proyectos presentados, los cuales fueron valorados al ser evaluados en la universidad. Nos sentimos felices por empezar con este gran apoyo la vida universitaria”, detalló César Rusvel Agüero.

Por su parte Yonny Campos mencionó que se enteró de la beca y por eso decidió postular y ser parte de Continental”.

Es importante resaltar que la Beca Multitalento pertenece al Programa de Becas “Talento Continental”, dentro del cual también se ofrece la beca PRODAC para deportistas destacados y las becas de Tercio Superior, para estudiantes con los mejores promedios en su vida escolar.

Con estos acercamientos a una educación de calidad, la Universidad Continental ha conseguido convocar importantes talentos y, de este modo, cumplir su compromiso de brindar educación a más jóvenes para generar impacto positivo en el Perú y en el mundo.