Estudiantes de la Universidad Continental ganan Competencia de Programación

El talento y la inteligencia fueron demostrados por los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Continental quienes ocuparon el Primer lugar en la competencia de programación durante el INTERCON 2015 tras competir con dos equipos  de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y otros dos de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Estudiantes de In. Sistemas UC, ganadores programación Intercon 2015

La etapa final, que propuso temas complejos a los equipos, tuvo como jurados al Doctor Avid Román González miembro del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) o Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica del Centro de Ciencias Espaciales de Francia, y del Doctor José Ignacio Castillo Velázquez Profesor de Telecomunicaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad de México.

Finalmente y pese a los desafíos impuestos por los expertos internacionales, los miembros del “Team Rubick” que representó a la Universidad Continental fueron los ganadores, se trata de Diego Fernández Rivera, Sebastian Mauro Espinoza Zamata y Vladimir Marmolejo Cotrina quienes asesorados por el Ing. Yuri Marquez Solis alcanzaron el premio mayor.