Estudiantes de la UCCI becados por “Emprende Ahora”

Programa «Emprende Ahora» del Instituto Invertir y la Universidad del Pacífico con el objetivo de promover el liderazgo y capacidad emprendedora entre jóvenes de la región de nuestro país, reconocen los esfuerzos y capacidades de los estudiantes, es así que de un total de 6 becas para la Región, dos son para la Universidad Continental.

Estudiantes de la UCCI becados por “Emprende Ahora”

Miguel Ángel Aguilar y Lisste Cangalaya, ambos de la carrera de Administración de la Universidad Continental, son los becarios, quienes aprobaron satisfactoriamente las pruebas para obtener una beca, su capacitación se inicia este 19 de agosto, la misma que se realizará en Lima. Para aprobar el programa los alumnos seleccionados deberán completar satisfactoriamente las sesiones y presentar un plan de negocios completo en el mes de noviembre, los mismos entran a un concurso en el que se premiarán con hasta USD $ 1000.00 dólares al primer puesto.

Emprende Ahora es un Programa de Becas de excelencia para líderes regionales que este 2010 en su tercera versión brindara capacitación a 130 jóvenes líderes en temas de liderazgo, ciudadanía, planes de negocio y economía. La capacitación tiene una duración de 5 meses donde los becarios reciben clases presenciales y asesoría virtual de la mano de profesores de la Universidad del Pacífico. Las clases presenciales se desarrollan en Lima durante 3 sesiones.

Desde el 2008 el programa ha capacitado a 300 jóvenes líderes de diferentes regiones del país, se han realizado en más de 13 regiones replicas, llegando a más de 6500 alumnos de universidades, colegios e institutos de todo el país, generando un efecto multiplicador de gran magnitud.