Tras su llegada a Lima desde los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, nuestros estudiantes Kimberly García y Cesar Rodríguez recibieron el homenaje de estudiantes, docentes y colaboradores del campus Los Olivos.

La bienvenida estuvo encabezada por las principales autoridades de la filial Lima: Yoshio Itakura, gerente de campus; Blanca Zavaleta, directora de Operaciones; y Narciso Arméstar, director académico.

En los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, Kimberly García obtuvo la medalla de oro en marcha atlética individual femenina. Además, junto a Cesar Rodríguez, lograron la medalla de plata en la prueba de maratón marcha relevo mixto.

Durante la bienvenida, Yoshio Itakura, en representación de la Universidad Continental, felicitó a ambos atletas y estudiantes de UC y CUF por el logro alcanzado en la competencia panamericana representando al Perú y reconociendo la dedicación al deporte y en sus estudios profesionales.

Kimberly Garcia es estudiante de Administración de Negocios en Continental University of Florida (CUF), mientras que César Rodríguez es estudiante de Arquitectura de la Universidad Continental, campus Huancayo. Su próxima competencia mixta será en el Mundial de Marcha Atlética que se realizará en Turquía en marzo del 2024.  ¡¡Desde aquí, les deseamos muchos éxitos!!