Estudiantes de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y miembro del IEEE comparten logros

W1 - PETER

Las diversas ramas estudiantiles de jóvenes de Chiclayo, Piura, Lima, Arequipa y Huancayo participaron de un workshop con Peter Magyar, miembro del IEEE – IAS. En la reunión se compartió los avances, eventos, conferencias técnicas y congresos que cada delegación viene realizando como parte de este instituto.

El workshop se realizó este miércoles 5 de agosto en el marco del XXII Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones y Computación INTERCON 2015 que este año tiene como sede a la Universidad Continental.

IMG_0176

En este evento participan estudiantes de universidades como la Universidad Nacional Federico Villareal, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional del Callao, Universidad Nacional de Piura, Universidad Tecnológica  del Perú, entre otras.

En su exposición, Peter Magyar explicó sobre los avances y actividades del IAS, que celebra sus cincuenta años, tiene 20 comités técnicos, 241 ramas y más de doce mil miembros en 114 países y está consolidado como sociedad líder en Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

1Q1A3248