La Facultad de Ciencias de la Empresa organizó una visita a las instalaciones de YOBEL, dirigida a estudiantes de las carreras de Administración y Administración y Marketing.

El objetivo de esta actividad fue proporcionar a los estudiantes una comprensión práctica de los procesos operativos y estratégicos de una empresa líder en el sector logístico.

Durante el recorrido, los participantes tuvieron la oportunidad de observar de cerca cómo se gestionan las operaciones, desde la recepción hasta la distribución de productos.

Además, los estudiantes aprendieron sobre diversas estrategias de precios y posicionamiento de productos que utiliza la empresa, lo que les permitió conectar la teoría con la práctica en su campo de estudio.

Según la coordinadora académica de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Sofía Cubas, esta experiencia es fundamental para el desarrollo de competencias clave en su formación profesional.

La Universidad Continental agradece a YOBEL por abrir sus puertas y ofrecer esta valiosa experiencia a nuestros futuros profesionales.