Estudiantes Continental representaron al Perú en Campeonato Sudamericano de Marcha 2018 en Sucúa, Ecuador

[vc_single_image image=»78621″ img_size=»full» alignment=»center»]

En nuestra universidad estamos orgullosos del talento y logros de nuestros estudiantes, quienes llevan en alto el nombre de nuestro país y de Continental. Kimberly García León, César Rodríguez Diburga, Yoci Caballero Huamán y Paolo Yurivilca Calderón son deportistas que dejaron en alto el nombre de nuestro del Perú en el Campeonato Sudamericano de Marcha 2018, realizado en Sucúa, Ecuador.

La comitiva representante estuvo liderada por Kimberly García, estudiante de la carrera de Administración de la Universidad Continental, quien con un tiempo de 1:32:48 se impuso en la carrera de los 20 km, obteniendo la medalla de bronce.

En la carrera de los 20 km del equipo de varones, Cesar Rodríguez obtuvo el quinto lugar y Paolo Yurivilca obtuvo el puesto 13. Por otro lado, Yoci Caballero se ubicó en el cuarto lugar en la carrera de los 50 kilómetros.

Sucúa es la ciudad que albergó a deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y, como país invitado, Costa Rica. Durante estos últimos días, nuestros atletas, compitieron por plazas en el Campeonato Mundial de Taicang, China, el mismo que se desarrollará del 5 al 6 de mayo.

[ultimate_spacer height=»10″]