• Estudiantes de dos carreras  destacan frente a 29 competidores de universidades de Colombia, Chile, Argentina, Bolivia y México.

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y Empresarial de la Universidad Continental lograron destacar en Reto Internacional Simuladores de Negocios – Labsag 2020, obteniendo el primer lugar los simuladores Marklog y tercer lugar con el simulador Simpro y Tenpomatic.

Los estudiantes de Ingeniería Empresarial, Antony Rodríguez Romero, Gracy Böttger Álvarez, Jhoselyn Llocclla Martínez y Johnny Blancas Ignacio, bajo el asesoramiento del docente  Rosalyn Huayllani Miranda, ocuparon el primer lugar en el reto Marklog (logística B2B). En este reto, los participantes tienen la oportunidad de planear cuidadosamente estrategias de marketing basadas en la distribución, principalmente, trabajan en el mantenimiento de las relaciones con proveedores de manera integral.

Del mismo modo, Greisy Macarlupú Gómez, José Luis Misari Baldeón y Eduardo Parraga Arotinco, de la carrera de Ingeniería Industrial, ocuparon el tercer lugar en la categoría Simpro (gerencia de operaciones). Asimismo, en el simulador Terpomatic (gerencia general) participaron Lizbeth Gómez Samaniego, Dalma Valverde Alania, bajo la asesoría del docente Herbert Vilchez Baca.

“Estamos felices de haber representado a la Universidad Continental y al Perú, así como de haber obtenido buenos resultados. Consideramos que este tipo de concursos potencia las habilidades de nuestros estudiantes y son muy importantes para su futuro profesional”, comentó Lizbeth Gómez Samaniego, líder del equipo ganador en el simulador Tempomatic.

A través de este tipo de participaciones, la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar impacto positivo, logrando la participación y éxito de sus estudiantes en concursos de estándares internacionales.

Para conocer más sobre los importantes logros de nuestros estudiantes.

[dt_default_button link=»url:http%3A%2F%2Flabsag.co.uk%2Fretolabsag.asp|target:_blank»]Ingresa aquí[/dt_default_button]

Ver equipos

[ultimate_carousel slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ dots=»off»]

[/ultimate_carousel]