Estudiantes de Administración realizan misión académica a México

[vc_single_image image=»62402″ img_size=»full» alignment=»center»]

Un grupo de 20 estudiantes de la carrera de Administración, de todas las especialidades, viajarán a México para la II Misión Académica Internacional. Durante su estadía, del 28 de mayo al 3 de junio, los jóvenes tendrán la oportunidad de visitar empresas, conocer nuevas industrias propias del país y atender cátedras con reconocidos docentes internacionales.

En esta oportunidad, nuestros estudiantes realizarán pasantía en tres universidades de dicho país. “Estaremos en la Universidad Nacional Autónoma de México (la mejor institución de educación superior en Latinoamérica), en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo”, precisó el profesor Carlos Recuay, director de la carrera de Administración y Negocios Internacionales.

Asimismo, como parte del viaje, el equipo visitará la planta de Coca-Cola, donde conocerán todos los procesos de fabricación y embotellamiento de sus bebidas. Además, la empresa Daewoo Electronics México, donde serán testigos de la innovación tecnológica al servicio de los usuarios.

“Este tipo de misiones académicas enriquece los conocimientos y capacidades de nuestros estudiantes, puesto que viven una experiencia de internacionalización única, donde conocen e interactúan con estudiantes de otros países, reciben cátedras de alto nivel y desarrollan aprendizaje experiencial dentro de las empresas anfitrionas”, acotó Recuay.

Finalmente, invitó a los demás estudiantes de Administración a sumarse a las misiones que se realizan en cada periodo académico. La convocatoria para el siguiente viaje iniciará en octubre de 2017. Los interesados pueden inscribirse con el director Carlos Recuay, en su oficina ubicada en el tercer piso del pabellón administrativo.

[ultimate_spacer height=»10″]