Estudiante de Psicología de la Universidad Continental expone en coloquio de la PUCP

Del 4 al 7 de noviembre se realizó el XXI Coloquio de Estudiante de Psicología: Hacia una Psicología, generadora de cambios, organizado por la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP). Participó como expositor de una de las mesas de estudiantes, Yone Kaselly Esteban Hilario, alumno del V semestre de la Universidad Continental.

evento-reunio-a-estudiantes-de-importantes-universidades-del-peru

Con el tema: «Filosofía de la Psicología; una evaluación epistemológica de la Psicología como ciencia», Yone Kaselly representó a la UC en la mesa de estudiantes N° 2 que llevó por título: “Revisiones teóricas, metodológicas y prácticas de la psicología”. Su trabajo fue seleccionado tras un riguroso proceso de evaluación y, presentado junto a otros desarrollados por estudiantes de la Universidad Católica, San Marcos y Federico Villarreal.

Más información:

El Coloquio de Estudiantes de Psicología se realiza cada año con el objetivo de invitar a los estudiantes que hayan realizado investigaciones para compartirlas dentro de un espacio de diálogo, debate y reflexión sobre el impacto de la Psicología en nuestro entorno social y cultural.