[vc_single_image image=»82794″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Sara Vizcarra Gallegos obtuvo dos medallas en campeonato: una de oro en categoría posiciones y otra de bronce en modalidad neumática, manteniendo el título nacional desde el año 2011.
  • Deportista batió el record de mejor puntaje nacional logrado en competencias internacionales de tiro, durante su reciente participación en México.

Sara Vizcarra Gallegos, estudiante de la carrera de Administración de la Universidad Continental en el campus Arequipa, ganó el Campeonato Nacional de Tiro 2018, evento deportivo que reunió a talentos nacionales y expertos en la disciplina, desarrollado en octubre en Lima.

Vizcarra Gallegos obtuvo dos medallas en las categorías que participó: medalla de oro en modalidad Tiro con Carabina en Posiciones y medalla de bronce en Carabina Neumática. Asimismo, durante su reciente participación en México, batió el record de mejor puntaje nacional logrado en competencias internacionales en Carabina al Aire y participación mixta, ocupando el octavo lugar en dicho evento. Este logro además le permite clasificar para diversos campeonatos.

Cabe destacar que la estudiante mantiene el título nacional de Carabina Posiciones desde que inició la práctica de este deporte a los 17 años. “Estoy contenta de seguir manteniendo el título nacional desde el 2011 hasta la fecha. Agradezco a la Universidad Continental porque me permite continuar con mis metas, por las facilidades que me brinda en los horarios y días de presentación para trabajos. He organizado mis actividades académicas como deportivas, entrenando en los espacios necesarios para mantener mi rendimiento deportivo y académico”, expresó muy emocionada.

Con lo distinción recibida, Sara Vizcarra Gallegos es la mejor deportista de tiro a nivel nacional. Asimismo, anunció que se preparará para clasificar en las Olimpiadas en Tokio 2020, reafirmando su espíritu competidor, deportista y su compromiso de concretar sus metas proyectadas a la par de sus estudios, generando impacto positivo en la sociedad y en nuestro país como representante de esta categoría deportiva.

La Universidad Continental felicita a su estudiante por sus destacados logros deportivos, y por su compromiso académico.

[vc_single_image image=»82793″ img_size=»full» alignment=»center»][ultimate_spacer height=»10″]