Thalía Valdivia Magariño, estudiante de Derecho de la Universidad Continental, logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 al registrar 2:24:23 en la maratón de Rotterdam, en donde rompió el récord nacional.

Aunque ocupó el sexto lugar en esta competencia, su marca le permitió clasificar a los juegos que reúnen a los mejores atletas del mundo y que se realizarán en París del 26 de julio al 11 de agosto de este año.

Thalía Valdivia es estudiante del noveno ciclo de la carrera de Derecho en la modalidad A Distancia, modalidad que le permite desarrollar sus actividades académicas, sin descuidar su crecimiento deportivo.

La Universidad Continental celebra con orgullo la clasificación de su estudiante Thalía Valdivia a los Juegos Olímpicos de París 2024 y le desea lo mejor en su participación en esta justa mundial. Igualmente, reitera su reconocimiento al programa de becas Impacto Positivo por el acompañamiento académico y deportivo que se le da a sus atletas de alta competencia. Felicitaciones.