Estudiante de Derecho de la UC, destaca en Torneo de Debate Internacional

karla_araujo

Una vez más, la estudiante de la Facultad de Derecho, Karla Araujo, representó a la Universidad Continental en un evento internacional. Por su destacada participación y sus excelentes destrezas orales, la joven consiguió llegar a la semifinal del Cuarto Torneo de Debate Interuniversitario TODI 2015, organizado por la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Karla Araujo, quien participó del certamen junto a otro estudiante de una conocida universidad local, fue reconocida por superar a más de 50 equipos de habla hispana entre ellos, Colombia, México, República Dominicana, Chile, Ecuador y Argentina, y su pase a la gran semifinal.

Más información:

• El Cuarto Torneo de Debate Interuniversitario se realizó del 7 al 13 de marzo en la PUCP.