CONVOCATORIA: Tú también puedes ser parte del Plan Nacional de Diversificación Productiva

Vida Universitaria2

El Plan Nacional de Diversificación Productiva, organizado por la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental,  busca promover la cultura de innovación mediante la interacción de universidades, sociedad y empresas; empleando la organización de eventos, metodologías relacionadas a la gestión de innovación, reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias orientadas al mejoramiento de la productividad. Debido a su importancia, el equipo responsable de la organización está en busca de voluntarios para la difusión.

Los interesados deberán difundir el Plan Nacional de Diversificación Productiva a la comunidad de empresarios del micro, pequeña y mediana empresa de la Región Junín; dar a conocer los objetivos y ventajas que contiene el Plan Nacional de Diversificación Productiva; e involucrar a la empresa, universidad y Estado, junto al sector empresarial de la región Junín (micro, pequeña y media empresa).

Pueden participar como voluntarios los estudiantes de la Universidad Continental de IV a X ciclo de las carreras de Administración e Ingeniería Industrial. Los requisitos son: ser proactivo, tener facilidad de comunicación, buen manejo del léxico, ser responsable, tener poder de convencimiento y disponibilidad de tiempo. Las inscripciones son hasta este 21 de marzo y la duración del voluntariado será del 23 de marzo al 18 de mayo.

La selección consta de dos etapas:

EVALUACIÓN DEL PERFIL DEL POSTULANTE: Se tomará en cuenta la documentación presentada por el postulante, la cual deberá ser remitida al correo electrónico jimenair16@gmail.com con el asunto VOLUNTARIADO PROYECTO UC. La documentación deberá ser presentada en un solo archivo (formato PDF), la cual consta de: consolidado y horarios. Así mismo rellenar el cuestionario: clic aquí

ENTREVISTA PERSONAL: Los postulantes considerados aptos en la evaluación del perfil del postulante pasarán a la entrevista personal, las mismas que se orientarán a evaluar las habilidades y actitudes del postulante.

Culminada la etapa de selección, se convocará a los seleccionados para la capacitación respectiva y poder dar inicio de las actividades del voluntariado.