Estudiante de Continental viajará becado a Corea

Recientemente la Universidad Continental firmó un importante convenio con la Universidad Kangwong National University (KNU) de Corea que beneficiará no solo a la comunidad universitaria con intercambios y viajes de estudios, sino también, a la comunidad en general.

estudiante_becado_corea

En esta oportunidad como parte del convenio firmado un estudiante de la Universidad Continental tendrá la oportunidad de seguir sus estudios en la Universidad de Corea, el estudiante deberá calificar ciertos requisitos como cursar en los últimos ciclos de su carrera, tener buen ponderado, el dominio del idioma ingles: High Intermediate or Advanced (previo examen), entre otros requisitos que exige la universidad extranjera.
El periodo de la beca comprende de marzo 2012 a diciembre 2012, entre las ventajas del becario se tiene: gastos de mantenimiento: 800.000 won por un mes (aproximadamente 720 dólares EE.UU.), ofertas de vuelos y otros. «El convenio con Corea además beneficiará a nuestras comunidades campesinas y productores de la sierra y la selva, brindándoles la oportunidad de aprovechar la transferencia tecnológica que les permitirá pasar de exportar materia prima a exportar productos con valor agregado», refirió José Barrios Ipenza Vicepresidente Ejecutivo de Continental, quien viajó a Corea.