Nuestra estudiante de la carrera de Derecho del campus Los Olivos, Iris Quispe Calle participará en el festival de danza “Rio Harp Festival 2024” que se realizará en Río de Janeiro (Brasil).

Este festival forma parte del proyecto “Música en el Museo”, que desde hace 27 años promueve recitales y actuaciones musicales gratuitas en museos y otros espacios de todo el país. Este festival también es reconocido como el mayor ciclo de música clásica de Brasil.

Con este motivo, nuestra estudiante de Derecho tuvo una reunión con la ministra de Cultura , Leslie Urteaga, a fin de manifestarle detalles y expectativas de su participación. “Hemos tenido una reunión con la ministra de cultura, a quien le agradezco por las felicitaciones a mi gran labor que vengo realizando como presidenta de la Asociación Nacional femenina de danzante de tijeras WARMI Danzaq. Con honores nos vamos a representar el Perú en el gran Festival de Arpa en Río de Janeiro”, dijo Iris.

Añadió su agradecimiento a la Universidad Continental por promover este tipo de beneficios para que, artistas y músicos que promueven la cultura, puedan acceder a una carrera universitaria.

Por otro lado, la tutora UC, Dayana Llumpo, manifestó la importancia “del apoyo a los estudiantes de la categoría de Luces Continental por que  dan a conocer el arte, cultura y sobre todo dan a conocer a todo el mundo las danzas que tiene el Perú”

Dato

Iris Quispe cursa actualmente el quinto ciclo de la carrera de Derecho en la modalidad a Distancia en la Universidad Continental. Esta modalidad le permite seguir sus estudios universitarios sin descuidar su práctica de la danza. La categoría de beca Luces Continental está dirigida a personas con talento artístico cultural y promotores culturales.