Estudiante de Beca 18 destaca por alto rendimiento académico en U. Continental

[vc_single_image image=»63360″ img_size=»full» alignment=»center»]

Abel Jesús Inga López, del III ciclo de la carrera de Ingeniería Mecatrónica y becario del programa Beca 18, recibió el reconocimiento de parte del presidente ejecutivo de la Corporación Educativa Continental, Fernando Barrios Ipenza por obtener el mayor puntaje y destacar así por su alto rendimiento académico.

En la ceremonia realizada por el décimo noveno aniversario de la Universidad Continental, Abel Jesús Inga López recibió este reconocimiento, además en presencia de sus padres Zofía Antezana López y Ercelio Jesús Inga Tocas, quienes visiblemente emocionados expresaron su orgullo y agradecimiento.

“Es una alegría inmensa, saber que el esfuerzo de nuestro hijo Abel es reconocido y recompensado. Estamos muy seguros que Abel logrará lo que se propone porque es muy empeñoso y no se sabe dar por vencido”, señaló Zofía Antesana, madre del destacado estudiante.

Conoce la carrera de Ingeniería Mecatrónica aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]