Nuevo orgullo Continental. El atleta y estudiante de Arquitectura de la Universidad Continental, César Rodríguez Diburga impuso hoy sábado un nuevo récord nacional en su especialidad de marcha atlética, clasificando automáticamente a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esta marca la logró en el Campeonato Mundial de Atletismo que se inició hoy sábado en Budapest (Hungría) con un tiempo de 1:19.52, tiempo que superó su propio tiempo para una marcha de 20 kilómetros.

César Rodríguez también es estudiante del Centro de Idiomas de la Universidad Continental, junto a nuestra medallista Kimberly García, y estos serán sus segundos Juegos Olímpicos, luego de participar en los de Tokio 2020.

Otras marcas

En el mismo Mundial de Atletismo, su compañero Luis Henry Campos con un tiempo de 1:20.56 logró su mejor marca personal, pero no le alcanzó para lograr el tiempo requerido que es de 1:20.00.

Ambos estarán nuevamente en competencia en los 35 kilómetros de marcha el día sábado 26 de agosto desde las 12:00 am (hora peruana).

La Universidad Continental saluda a su estudiante de Arquitectura e Inglés, César Rodríguez, y le augura los mejores deseos en los Juegos Olímpicos de París 2024 y en lo que resta de su participación en el Mundial de Hungría. Felicitaciones, César.