Skip to main content
search

Este 22 de junio será el examen de admisión para la modalidad virtual de la UC

Culminar una carrera universitaria sin dejar de trabajar, atendiendo las demandas del hogar y/o cumpliendo con otras obligaciones académicas es posible con la modalidad virtual de la Universidad Continental. En tan solo 3 años y medio, los interesados podrán terminar cualquiera de las siete carreras que ofrece Continental, y que son desarrolladas por medio de una plataforma innovadora, interactiva e integral.

modalidad virtual2

Administración, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, y Administración y Gestión Pública, son las especialidades abiertas a jóvenes y profesionales de todo el país, quienes podrán estudiar desde el lugar en el que se encuentren y a la hora que más les convenga con tan solo conectarse al Internet.

BENEFICIOS. Gracias a su modelo educativo 3i –Innovador, interactivo e integral- 100% virtual, los estudiantes tendrán a su disposición herramientas como el campus virtual con acceso a servicios académicos y educativos, manuales auto formativos y compilaciones de reconocidos autores; videoconferencia magistrales; video clases en tiempo real; recursos educativos, actividades virtuales, presentaciones animadas, tutoría y biblioteca, entre otros servicios.

El examen de admisión será el 22 de junio. Para mayor información, se desarrollará una chara en el anfiteatro de la Universidad Continental el día 6 de junio a las 7:30 p.m. Los interesados también podrán comunicarse al teléfono (064)481430 anexos 5101 y 5106.

Close Menu