Este 22 de junio será el examen de admisión para la modalidad virtual de la UC

Culminar una carrera universitaria sin dejar de trabajar, atendiendo las demandas del hogar y/o cumpliendo con otras obligaciones académicas es posible con la modalidad virtual de la Universidad Continental. En tan solo 3 años y medio, los interesados podrán terminar cualquiera de las siete carreras que ofrece Continental, y que son desarrolladas por medio de una plataforma innovadora, interactiva e integral.

modalidad virtual2

Administración, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, y Administración y Gestión Pública, son las especialidades abiertas a jóvenes y profesionales de todo el país, quienes podrán estudiar desde el lugar en el que se encuentren y a la hora que más les convenga con tan solo conectarse al Internet.

BENEFICIOS. Gracias a su modelo educativo 3i –Innovador, interactivo e integral- 100% virtual, los estudiantes tendrán a su disposición herramientas como el campus virtual con acceso a servicios académicos y educativos, manuales auto formativos y compilaciones de reconocidos autores; videoconferencia magistrales; video clases en tiempo real; recursos educativos, actividades virtuales, presentaciones animadas, tutoría y biblioteca, entre otros servicios.

El examen de admisión será el 22 de junio. Para mayor información, se desarrollará una chara en el anfiteatro de la Universidad Continental el día 6 de junio a las 7:30 p.m. Los interesados también podrán comunicarse al teléfono (064)481430 anexos 5101 y 5106.