Jefe del SERNANP en UC: “La importancia de las áreas naturales va más allá del tema turístico”

Dirigido a estudiantes de 5to de secundaria, la Universidad Continental realizará, este domingo 15 de diciembre, su examen de selección previa. Para ello, ha programado el taller vivencial el día 13 a las 4:00p.m., con la finalidad de que los postulantes conozcan mejor la carrera de su elección.

Campus de la Universidad Continental

Los participantes podrán absolver sus dudas con los docentes de Continental, además experimentarán y conocerán de cerca las actividades que desarrollan las diversas carreras que ofrece la universidad, haciendo un recorrido por los talleres y laboratorios. Las charlas estarán dirigidas por los coordinadores, quiénes, mostrarán a los estudiantes las instalaciones y materiales que estarán a su servicio para su íntegro desarrollo y formación académica.

La UC cuenta con 24 carreras entre ellas: Administración (en cuatro especialidades), Contabilidad, Economía, Derecho, Arquitectura, Medicina, Enfermería, Tecnología Médica Odontología, Ciencias de la Comunicación y Psicología. En ingenierías: Ambiental, Agronegocios, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Minas y Sistemas e Informática.

SERVICIOS. Entre las ventajas que ofrece Continental se tienen: El Instituto de Investigación, el Centro de Liderazgo, Sociedad de Debate, Centro de Emprendimiento, Clínica Psicológica, Laboratorio de Neurociencia, Centro Cultural, Centro de Educación Continua y Centro de Idiomas