Skip to main content
search

Especialistas en foro de Marketing en UCCI

Especialistas en marketing, se dieron cita este viernes 10 en el auditorio de UCCI, en el foro de marketing desarrollado por la carrera de Administración y Marketing. expositores como el Eco. Oscar Zavala, conferencista y docente con amplia experiencia en investigación de mercados internacionales, aduanas y logística con el tema, «Marketing Internacional», señaló las nuevas tendencias de consumo como el «All you can’t See», de Nokia, red exclusiva con la que cuentan sus clientes.

foro_marketing

Asimismo el Ing. Ramón Chaw, catedrático de la Escuela de Postgrado de la UPC y consultor de empresas, en su tema: «Marketing del Siglo XXI» habló sobre la deslealtad de los consumidores frente a una marca, finalizando el ingeniero resaltó las nuevas maneras de consumo, el retail (establecimiento, que sirve como canal de venta de diferentes productos) siendo éste último quien pone las reglas de juego en las ventas. Posteriormente, el Lic. Víctor Fernández, egresado del instituto Continental, gerente de marketing de Moixx, expuso sobre el caso de éxito de esta tienda de moda, con 40 locales en el país y 1 en Costa Rica, resaltando aspectos claves como su mix de productos y las estrategias de recursos humanos.

Para cerrar con broche de oro se presentó el Ing. Mauricio Diez Canseco, Gerente General de Rustica, con el tema: «Más allá de las reglas para alcanzar el éxito», charla motivacional donde principalmente recopiló conocimientos y pensamientos de personajes emprendedores. El conocido personaje entre otros mensajes, expresó: «Si Dios te permite un día más de vida, es para que ese día seas mejor», dejando claro el mensaje: Crecer e innovar son las claves para triunfar.
Close Menu