Skip to main content
search

Especialistas de Neuropedagogía y Neuromarketing en Universidad Continental

La Universidad Continental, a través del Centro de Educación Continua, presenta a expertos en Neuromarketing y Neuropedagogía para dictar conferencias en el marco de inicio de diplomados de especialización en Docencia Universitaria  y  Gerencia de Marketing. Este evento se realizará el viernes 25 de abril en el anfiteatro de Continental, Av. San Carlos 1980 – Huancayo.

conferencias educacion continua

Cada vez más, el Neuromarketing se posiciona como una herramienta fundamental en el mercadeo. Estudia los procesos cerebrales de las personas y sus cambios durante la toma de decisiones con el fin de poder llegar a predecir la conducta del consumidor. Además identifica las zonas del cerebro que intervienen en el proceso de compra de un producto o selección de una marca. Se puede utilizar en múltiples áreas del marketing, como por ejemplo: investigación de mercados, investigación de comportamiento de clientes, validación de comerciales de televisión, diseño de productos e impacto de publicidad.

Por su parte, la Neuropedagogía es el nuevo reto para los docentes del siglo XXI y tiene por objeto de estudio el cerebro humano que debe ser entendido como un órgano social capaz de ser modificado por los procesos de enseñanza y aprendizaje especialmente lúdicos y no simplemente como un computador. En este sentido la Neuropedagogía es una disciplina tanto  biológica como social. No puede haber mente sin cerebro, ni cerebro sin contexto social y cultural.

Para entender más sobre el concepto y la importancia de estas nuevas tendencias, el Centro de Educación Continua, realizará la conferencia: Aplicaciones del Neuromarketing ¿Cómo convertir la emoción en acción de compra?, a cargo de Franklin Córdova Buiza, Especialista en Neuromarketing y licenciado en Administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola. Asimismo, la conferencia en Neuropedagogía: Memoria y Aprendizaje; cuyo expositor es el Lic. Christian Pitot Álvarez,  jefe de la unidad de bioterio en la Universidad Peruano Cayetano Heredia y docente en Universidad Ricardo Palma y la Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP.

Ingreso libre previa confirmación on line al correo yore@continental.edu.pe  (vacantes limitadas). Para mayor información revisar el link:

Close Menu