Escolares reciben diploma de Acreditación internacional

Estudiantes del Centro de Idiomas Continental, recibieron el lunes el diploma de acreditación internacional de la Universidad de Cambrige, al haber aprobado satisfactoriamente el Key English Test (KET), el mismo que es reconocido en diversos países de habla inglesa.

Escolares reciben diploma de Acreditación internacional

Rodrigo Garay Miyadi, Bryam Janampa Gaspar y Antonino Moreno Macedo, alumnos de secundaria del Colegio Claretiano, rindieron este examen internacional, el mismo que les abre puertas en el extranjero para seguir estudios. «Felicito a los estudiantes que están dando sus primeros pasos a la internacionalización en sus estudios, cuando en un futuro muy próximo quieran validar sus conocimientos de idiomas y seguir con estudios de PostGrado,» señaló Elvis Bartra, Director del Centro de Idiomas Continental.

Cabe señalar que el KET es el primer nivel de los exámenes de Inglés de la Universidad de Cambridge para parlantes de otros idiomas, este reconoce la habilidad para manejar las comunicaciones cotidianas escritas y orales a un nivel básico. El KET es el primer paso para aquellos que deseen progresar hacia otros exámenes de Cambridge de mayor nivel. El Centro de Idiomas Continental, además de impartir clases de idiomas, prepara a los alumnos en todo tipo de exámenes internacionales oficiales. El año 2009, el CIC es reconocidos por Cambridge ESOL Examinations como un centro exitoso de preparación de candidatos para los exámenes que dicha universidad ofrece al mundo.