Escolares fortalecen sus habilidades y talentos en Taller de Liderazgo

Alumnos de diversos colegios de la ciudad participaron en el taller vivencial «Desarrollando tu talento», organizado por el Centro de Liderazgo Continental, con el objetivo de fortalecer las destrezas y habilidades de los escolares para de esta forma sepan cómo afrontar los retos que se presentarán en la vida.
taller_liderazgo_escolares

El taller estuvo a cargo del Psicólogo Víctor Ríos Cubas, quien hablo temas de proyecto de vida, manejo de conflictos y autoestima. Asimismo, desarrolló dinámicas variadas. Entre los colegios participantes se contó con Divino Maestro Jesús, María Auxiliadora, Rosario, Mariscal Castilla, Salesiano Técnico, Esteban Sanabria Maraví, Inei 23 ambos de San Jerónimo, San Vicente de Paul de Jauja, haciendo un total de 135 escolares. El próximo taller se ha programado para el 5 de noviembre, los interesados pueden inscribirse en la oficina del Centro de Liderazgo de la Universidad Continental.