gestion_competencias_seleccionar_trabajadores

• Lugar: Casa de Juventud y cultura de huancayo
[/fancy-ul]

Expositor: VÍCTOR RÍOS CUBAS

Licenciado en psicología de la Universidad Católica del Norte Santo Tomas de Aquino. Tucumán – Argentina. Experto en gerencia de Recursos Humanos de la Universidad NUR (Santa Cruz de la Sierra-Bolivia). Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Católica de Salta Argentina. Magister en dirección de recursos humanos del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid – España. Magister en programa para la mejora de habilidades y competencias. Experto en outdoor training /assessment center/ coaching. Universidad Complutense de Madrid. España.

Dirigido a:
  • Profesionales egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica, Telecomunicaciones y afines.
  • Profesionales que se desempeñan en el ámbito de la informática y desean asegurar el éxito al aplicar e implementar auditoria y seguridad informática en sus empresas.
  • Consultores y auditores en tecnologías de la información internos o externos.
  • Jefes responsables de la administración de los sistemas informáticos de las empresas.
  • Gerentes y funcionarios de seguridad con conocimiento de Informática.
  • Profesionales del sector público o privado de otras áreas, con conocimientos en Informática, interesados en participar en los procesos de seguridad informática
Ingreso y Certificación:
  • Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Certificación a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)
Programa:
20:00   –  20:15   Registro de participantes.
20:15   –  21:45   Inicio de la Conferencia Gestión por Competencias ¿Cómo Elegir Colaboradores para su Empresa?
21:45   –  22:00   Presentación del Diplomado en Recursos Humanos por Competencias.
22:00   –  22:15   Cocktel

Regístrate en línea al evento. Click aquí