Skip to main content
search

En pocos años, la UC avanzó en tecnología y formación profesional

 1

“En pocos años, la Universidad Continental avanzó en cuanto a tecnología, infraestructura y la formación de sus profesionales”, dijo el Jefe del Departamento de Estomatología del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Coronel FAP José Manuel Ibarra Schambaher durante su visita al campus universitario.

El recorrido por los laboratorios, salones y ambientes de la UC dejó impresionado a Coronel FAP José Ibarra, quien recomendó a los estudiantes del pre-grado seguir con pasión la carrera seleccionada y aprovechar las facilidades  que otorga la UC.

“Si un alumno tiene calidad en el dictado de clases, laboratorios implementados, tecnología que le permita estar actualizado, bibliotecas con los últimos trabajos de investigación en todas las especialidades como ofrece la UC, podrá desarrollar adecuadamente su formación profesional”, afirmó Coronel FAP José Manuel Ibarra.

Cabe precisar, que con esta visita, la Universidad Continental  y el Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) generan nexos de trabajo en común que finalizarán en convenios interinstitucionales a fin de forjar espacios de crecimiento profesional de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Close Menu