Skip to main content
search
  • La Red WNK, transforma la realidad, preservando nuestra cultura Wanka.
  • Los wankennials saben que la tecnología es su soporte y respaldo, frente a cualquier adversidad que los quiera superar.
  • Conoce más sobre la Red WNK y súmate, ingresando a RED WNK.
[vc_empty_space]

La tecnología es la palanca movilizadora, que nos permite concretar nuevas y mejores posibilidades que nuestra mente haya podido imaginar. Cuando integramos los recursos tecnológicos con la innovación y la creatividad, creamos una fuerza imparable que puede crear resultados potentes que superan toda expectativa.

Con el fin de transformar la realidad, hackear lo negativo, e impulsar nuestra cultura Wanka, se ha gestado la Red WNK, conformada por un grupo de talentosos jóvenes apasionados por la tecnología. Su objetivo es que la ciudad de Huancayo, sea reconocida como principal gestor de soluciones innovadoras, capaz de colocar a la tecnología como el nuevo horizonte frente a cualquier adversidad que los quiera superar.

La Red WNK, se inspira en nuestra cultura y en la tecnología Avatar, implementada en las aulas de la Universidad Continental desde el año 2019, como una solución para brindar clases a distancia a través de la proyección holográfica.

Así como el «Docente Avatar» reproduce la imagen de un docente que podría estar a kilómetros de distancia del aula donde se encuentran sus estudiantes, decidimos recrear una danza emblemática con el uso de la tecnología. Así creamos el Huaylarsh Session, que presenta a una pareja de danzantes, a través de hologramas. Un recurso tecnológico, que reta al imaginario, pero a su vez permite preservar la identidad y cultura ancestral, soportada en la nueva tecnología.

El amor y la pasión por la tradición, está impresa en el alma de todo habitante del Valle del Mantaro, y es inconfundible. No nos debe extrañar que ese lugar del Perú, apunte a consolidarse como líder disruptivo, pues los Wankas se caracterizan precisamente por ser incontrastables, al liberarse de los parámetros mentales en búsqueda de la conquista de sus más grandes sueños.

El talento local se pone al servicio de la comunidad y la Red WNK pronto realizará actividades dirigidas a jóvenes de la región como talleres relacionados a desafiar su imaginación y crear soluciones afines a la tecnología. Por ello, si te apasiona la tecnología te invitamos a compartir tu talento con los demás, ingresando a RED WNK.

[vc_empty_space]

Únete a la red WNK, hackea el sistema e impulsa la cultura Wanka.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fwww.wnk.pe%2F%3Futm%3Dd2VidWNvbnRpbmVudGFsZWR1cGU|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Únete aquí[/dt_default_button]
Close Menu