• Entérate sobre el recuento de la primera temporada del podcast de la Universidad Continental.
  • Conoce más sobre la segunda temporada que se estrena este 18 de agosto.
[vc_empty_space]

Con una mirada ágil y divertida, se concluye la primera temporada del podcast “Súbete al cambio”, un espacio digital promovido por la Universidad Continental, que reúne las historias de los mejores profesionales del país que emprenden y apuestan por ideas innovadoras para generar cambios positivos en el Perú.

En esta primera temporada, los invitados fueron de lujo. Se contaron con nueve transmisiones que incluyen la participación de Phillip Chu Joy, cofundador de LEAP Game Studios, productor y co conductor en TEC; Marco Loret de Mola, director de MatLab; y Carolina Botto, fundadora de Joinnus, quien nos comentó cómo transformó su proyecto de tesis académica en realidad, transformándolo en Joinnus, una de las start-up más exitosas del país.

Además, contamos con las historias de éxito de Azucena Gutiérrez, empresaria y fundadora de una cadena de juguerías Disfruta, compartió el uso de la inteligencia artificial en una máquina expendedora de jugos. Ignacio Schwalb, socio fundador de la cervecera artesanal Barbarian; Alexandra Herrera, Co-Fundadora de Ligas Femeninas de Fútbol; Daniel Bonifaz, Co-Fundador de Kambista la primera casa de cambios digital en el Perú; Monica Abarca, CEO y Co-fundadora de qAIRa y Alonso Mujica,  CEO y Fundador de Silabuz.

El despliegue del podcast Súbete al Cambio, no hubiese sido posible sin la conducción  a cargo de Juan Diego Calisto, director de Innovación Social y Liderazgo de la Universidad Continental; Ian Sznak, diseñador de experiencias de transformación y vinculación organizacional; Valeria Barrenechea, estudiante de la carrera Ingeniería Empresarial; y Gianella Navarro, estudiante de Psicología UC, quienes por medio de la interacción recogen las experiencias más cercanas y vivenciales de los participantes para ponerlas al alcance de la audiencia.

“A través del Podcast brindamos información clave sobre emprendimientos de personajes que han sacado adelante sus proyectos. Contar sus historias, ayuda a ver y comprender el camino que se ha recorrido para concretar con éxito el propósito detrás de una idea innovadora. Asimismo, la ventaja del podcast es que puedes acceder a él en cualquier momento, incluso mientras se realizan otras actividades”, mencionó Gianella Navarro Dávila, estudiante de la carrera de Psicología y participante de la primera temporada de podcast UC.

La transmisión de los podcast de la Universidad Continental se difunden a través de Spotify, Apple Podcast y también por las redes sociales oficiales de la Universidad Continental. Si quieres escuchar a estos emprendedores, no olvides ingresar a cualquiera de nuestros canales oficiales.

[vc_empty_space]

Mira y escucha la temporada completa, aquí:

Lo que se viene

La segunda temporada de Súbete al Cambio, se estrena este 18 de agosto y contará con las participaciones de Vania Masías, Amparo Nalvarte, Juan Carlos Sznak, entre otros reconocidos invitados. Mantente conectado y activa la campanita en Youtube para que no te pierdas estas impactantes historias.

La Universidad Continental, sigue sumando acciones que inspiran y crean impacto positivo, para impulsar la Fuerza del Cambio.

• Conoce más sobre la segunda temporada que se estrena este 18 de agosto.

[vc_empty_space]

Mira y escucha la temporada completa, aquí:

Lo que se viene