Skip to main content
search

En Arequipa: Examen de admisión para U. Continental será este 22 de agosto

A un año de su inicio de actividades en la ciudad de Arequipa, la Universidad Continental amplía su oferta académica. Además de sus especialidades para la modalidad gente que trabaja, virtual y maestrías, esta casa de estudios presenta diez carreras profesionales para pregrado en modalidad presencial. El examen de admisión será este 22 de agosto.

Universidad Continental 2

Divididas en las facultades de Derecho, Ciencias de la Empresa e Ingeniería, las carreras disponibles para este proceso son: Derecho, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Finanzas, Ingeniería de Minas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Empresarial y Arquitectura. Todas ellas, pensadas en la amplía demanda de profesionales en estos campos.

Universidad Continental 1

PRESTIGIO. La Universidad Continental tiene 17 años de experiencia, cuenta con cuatro sedes a nivel nacional: Huancayo, Lima, Arequipa y Cusco, y es reconocida por ser la primera en Latinoamérica en recibir la certificación a su Diseño del Sistema de Garantía Interna de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España.

Entre otros logros, la UC tiene cuatro acreditaciones internacionales otorgadas por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia, y cuenta con 45 convenios y 20 membresías internacionales que permiten la movilidad de sus estudiantes a las instituciones más prestigiosas a nivel global.

Para mayor información:

Dirección: Centro de informes de la Universidad Continental (C.C. Parque Lambramani – 2do nivel).
Teléfono: (54) 412030

Email: informesarequipa@continental.edu.pe

Close Menu