Empresario Miguel Traverso: “Para tener una empresa exitosa, se debe buscar socios sólidos”

Empresario Miguel Traverso comparte su experiencia

El I Ciclo de Conferencias Magistrales sobre Empresa, inversión e innovación de la Universidad Continental, contó con la presencia de cuatro destacadas figuras a nivel nacional: el exministro de Estado, Hernán Garrido – Lecca; el exdecano del Colegio de Abogados de Lima, Vladimir Paz; el presidente de ACRES Group; Rafael López, y el empresario Miguel Traverso.

El evento académico se desarrolló ante un gran número de asistentes y presentó como primer expositor a Miguel Traverso, quien con amplia experiencia en el mercado automotriz, dio algunas pautas para hacer empresa en Huancayo. Una de ellas fue buscar socios estratégicos sólidos que permitan hacer proyecciones a largo plazo.

“Tener como socios a empresas que demuestren solidez nos da muchas ventajas: experiencia previa, acceso a capacitación, estudio de mercado con un mayor alcance, posibilidad de responder mejor a los momentos de crisis e incluso inversión”, explicó. Luego de compartir su experiencia en Wankamotors SAC y San Miguel Logística SAC, el actual director de Multimarkas SAC resaltó también que “si se tiene información se tendrá menos oportunidades de fracaso”. “Huancayo es una zona de oportunidades va a depender de los nuevos empresarios saber aprovecharlas, de su formación, capacitación y entrega”, finalizó.