Emprendedores culminan formación

Un total de 150 emprendedores huancas realizaron sus planes de negocio y otros 50 iniciaron o mejoraron sus propias empresas. Estos son los resultados del Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales, Vamos Perú, del Ministerio de Trabajo, que se realizó de forma gratuita y en conjunto con la Unidad de posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, en nuestra ciudad.

uc emprendedores1

La clausura de este programa, que busca el desarrollo económico local a través de la inversión en el capital humano, se realizará mañana, miércoles 10 de abril, a las 6:00PM en el auditorio de Continental. Ahí se reunirán autoridades de la región para reconocer el esfuerzo de los emprendedores en iniciar o fortalecer sus negocios sostenibles, socialmente responsables y generadores de empleo que apoyan el crecimiento económico de la zona.

uc emprendedores2