Contiemprende y su importante labor formadora de empresarios en la región

Han sido 150 personas beneficiadas con el Programa de Formación de Emprendedores desarrollado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental y con la iniciativa del Ministerio de Trabajo y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Nuevos empresarios en la región Junín fueron entrenados en este importante programa que se realiza a nivel nacional. Huancayo, luego de la capital, es la primera ciudad en sacar una promoción de emprendedores, además cuenta con el mayor número de participantes. Con la presencia de Carlos Quispe Tuncar, decano de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Elizabeth Rodríguez Valenzuela, gerente de la Unidad Gerencial de Emprendimiento, se reconoció a las iniciativas que tuvieron un importante avance. Proyectos de producción y servicio fueron desarrollados desde el 30 de junio de 2012.

emprendedores_foto2

José Barrios Ipenza, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Educativa Continental, resaltó el trabajo hecho por Contiemprende y lo trascendental que e3s la formación de empresas en el desarrollo nacional. También estuvieron presentes Aldrín Zárate, gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Junín y Ricardo Zegarra, director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, quienes felicitaron el trabajo realizado por la Universidad Continental y el Ministerio de Trabajo. Roberto de la Torre, Jaime Meza, Gustavo Loayza, Yvo Yance, Pedro Venegas y Tula Mendoza fueron los tutores y facilitadores de este importante programa de formación empresarial.

emprendedores_foto2