El Centro de Educación continua clausuró el curso taller de Coaching

«Las organizaciones requieren de profesionales líderes, capaces de identificar y desarrollar sus talentos para poder convertirlos en fortalezas en los diferentes roles que desempeñan los trabajadores en las empresas», señaló, Carlos Meza, Director del Centro de Educación Continua, en ceremonia de clausura del «Curso Taller de Coaching y Desarrollo del Talento para un Liderazgo Efectivo», realizada el último viernes. Evento que contó con la presencia del Ing. Oscar Navarro, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa y del Lic. Omar Salinas Coordinador Académico de la Carrera Profesional de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad Continental, quienes hicieron entrega de más de 60 certificados a los participantes de este importante curso taller.

clausura_curso_coaching_junio2011

Asimismo, el Director del Centro de Educación Continua, resaltó la importancia del trabajo en equipo y el rol de Coach, que es crear las condiciones para que los demás descubran nuevas opciones e innoven con éxito. Conocedores de la importancia del curso, el Centro de Educación Continua, iniciará nuevamente este 24 de junio el Taller de Coaching. Los interesados pueden inscribirse en la sede central de Calle Real Nº 125 Huancayo.