• Acreditación permite el desarrollo profesional de los egresados de la facultad de ingeniería de la Universidad Continental en más de 14 países.

Egresados de la facultad de Ingeniería de la Universidad Continental podrán contar con la certificación del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnologías en Ingeniería (ICACIT), lo cual les permite el reconocimiento internacional de los programas y la movilidad en más de 14 países.

En el 2019, ICACIT otorgó la acreditación para las carreras de Ingeniería Ambiental, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Sistemas e Informática y Minas. Con ello, los egresados de dichos programas podrán acceder a un certificado oficial de esta entidad internacional.

ICACIT es miembro signatario del Washington Acord, acuerdo que reúne a las agencias acreditadoras de ingeniería más prestigiosas del mundo, permitiendo el reconocimiento internacional de los programas.

“Este beneficio está disponible para todos los egresados del campus Huancayo que obtuvieron su grado de bachiller desde el 01 junio de 2017 hasta el al 31 de mayo de 2020. Ellos podrán descargar el certificado digital a través de la plataforma desarrollada para todas las instituciones que cuenten con programas acreditados”, mencionó Felipe Gutarra, decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad Continental.

De esta manera, la Universidad Continental reafirma el compromiso de mejora continua para formar profesionales integrales, emprendedores y líderes que generen impacto positivo a nivel nacional e internacional.